Saltar al contenido

ᐉiOS FF Max Apk Play Store Descargar FREE FIRE MAX para Android

septiembre 21, 2021

FF Max Apk Play Store O Free Fire es un videojuego lanzado en el año 2017 desarrollado por la empresa 111dots Estudios. La temática del juego es muy simple pero a su vez muy compleja y divertida Te encuentras en una isla remota donde tendrás que enfrentar a otros 50 jugadores. El último en quedar en pie será el vencedor.

Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.

🔥 TE PODRIA INTERESAR: MACRO FREE FIRE Android Dar Puros HEADSHOTS Rojos 100%

Recomendado

💎Que Es Garena Free Fire Max FF Max Apk Play Store?

Free Fire Max es un juego móvil en desarrollo por Garena que se lanzará el 28 de septiembre de 2021. El nuevo juego aún no está disponible para descargar en Android y iPhone (iOS), pero los usuarios pueden preinscribirse en Google Play Store y App Store. para descarga futura. Battle Royale es una versión más robusta de FF Max Apk Play Store, con gráficos mejorados y una jugabilidad más inmersiva. Para aquellos que juegan la versión tradicional del juego, será posible sincronizar todo el progreso del nuevo juego.

La nueva versión de Free Fire viene con la promesa de mejorar la experiencia para aquellos que juegan en teléfonos más potentes. La expectativa es por mejoras puntuales en los gráficos y, sobre todo, en los mapas, trayendo escenarios más realistas. Además, algunos elementos y funciones exclusivos también están disponibles en el juego.

El contenido del título en sí sigue siendo el mismo, y los partidos incluirán tanto a los usuarios de Free Fire Max como a la versión «normal» del juego. Una novedad que menciona Garena al revelar la fecha de lanzamiento del juego es Craftland, que permitirá la personalización de mapas (al parecer, una especie de Modo Creativo, como ocurre en Fortnite).

FF Max Apk Play Store
FF Max Apk Play Store

💎¿Cuáles son los requisitos de Garena Free Fire Max?

En cuanto a gráficos altos siempre será determinante dependiendo del dispositivo móvil que estés usando, y gracias a que Free Fire Max ha mejorado muchísimo en este aspecto muchos de los usuarios tienen la duda si esta versión seria capaz de correr en sus terminales actuales.

Según la fuente oficial de Garena hasta la fecha se ha pronunciado y ha dicho que los aspectos necesarios para jugar Free Fire Max serán los siguientes.

✅Requisitos Recomendados para Android:

EspecificacionesRequisitos mínimos
Arquitectura64-bit
ProcesadorProcesador de 1.8 GHZ – 2.0 GHZ (Equiparable a la serie 600 de Snapdragon)
Memoria2 GB RAM
Android

✅Requisitos Recomendados para IOS:

EspecificacionesRequisitos mínimos
iPhone6/6s
iPad5ta Generación
IOS

💎¿Cómo descargar Free Fire Max?

Lo primero que hay que saber es que el juego aún no está disponible en Latinoamérica y Centroamérica, y como anunció Garena FF Max Apk Play Store , su lanzamiento actualmente solo incluye el Sudeste Asiático. Sin embargo, en este artículo, le mostraremos cómo descargar Free Fire Max usando archivos APK y OBB.

🔥 TE PODRIA INTERESAR: Diamantes Free Fire- Como Conseguir Diamantes Gratis En Free Fire

Recomendado

✅Guía De instalación FF Max Apk Play Store?

Antes de instalar el juego de FF Max Apk Play Store debes asegurarte de un par de cosas que te dejare a continuación.

  • Por lo menos tener 2 gigas de almacenamiento en tu móvil.
  • Si llega a suceder algún fallo en la instalación de FF Max Apk lo recomendable es borrar todo y empezar de nuevo.
  • Ya que el juego solo está disponible en Malasia, Bolivia y Vietnam, los usuarios de Android tendrán que usar VPN

Ahora bien los pasos a seguir para poder instalar Free Fire Max son los siguientes:

  • Descarga el archivo winrar que contiene el APK y OBB del juego, lo enlaces lo podrás encontrar en la parte superior de este artículo.
  • Una vez que se completa la descarga, extrae el archivo (para esto podrías necesitar Winrar en tu móvil).
  • Abre el archivo y habilita la opción “Instalar desde una fuente desconocida”. Después de esto, el juego se instalará.
  • Una vez completada la instalación, NO ABRIR EL JUEGO AÚN, sino copiar “com.dts.freefiremax” que contiene el archivo OBB del juego a Android / OBB.
  • Abrir el juego y disfrutar jugando la última versión.