Saltar al contenido

Cómo apoyar la armadura en Minecraft

diciembre 5, 2020

Minecraft tiene un elemento decorativo llamado «Armor Support», que básicamente consiste en una forma para que los jugadores muestren su armadura y herramientas usando una especie de maniquí. Además de la función de visualización, el artículo también permite intercambios más rápidos entre varias piezas de armadura, si es necesario. Vea cómo crear un «Soporte de armadura» en Minecraft, disponible para Xbox One, PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch, Android, iPhone (iOS) y PC.

Aunque se usa principalmente en el modo de visualización, el Armor Holder tiene algunas funciones extra curiosas. Al ser un bloque que sufre gravedad (similar a los yunques), cuando el usuario retira un bloque que se encuentra debajo de él, el soporte cae. Además, si se transporta por agua, no se destruye y también puede activar elementos de Redstone, como las placas de presión.

Otra curiosidad poco conocida sobre el Armor Support es la posibilidad de cambiar la pose del bloque. Para hacer esto, el jugador debe acercarse a él en cuclillas y luego hacer clic con el botón de interacción. Hecho esto, elige una de las 12 poses disponibles en el juego.

Cómo crear soporte de armadura en Minecraft

Armaduras apoyadas

Paso 1. Utilice tres cantos rodados en un horno con algo de combustible para obtener tres piedras;

Paso 2. Vuelva a colocar las tres piedras en el horno para obtener tres piedras lisas;

Paso 3. En un banco de trabajo, use las tres Flat Rocks para crear seis Flat Stone Slabs. Solo necesitaremos uno;

Paso 4. En un banco de trabajo, une una losa de piedra plana con seis Kindles obtenidos de tablas de madera para crear el soporte de armadura;

Paso 5. Para colocar elementos en el soporte de armadura, el jugador solo necesita acercarse a la armadura y presionar el botón de interacción (el mismo que se usa para colocar bloques). Para sacar artículos del soporte, presione el botón nuevamente, esta vez con las manos vacías;

Paso 6. Para cambiar la posición del soporte de armadura, agáchese frente a él y presione el botón de interacción. Una vez hecho esto, el bloque ofrecerá sus 12 poses disponibles.