Saltar al contenido

Cómo domesticar a un delfín en Minecraft

diciembre 5, 2020

Domar delfines en Minecraft es el deseo de muchos jugadores. Los delfines se agregaron al juego a mediados de 2018 con su Actualización Acuática y, poco a poco, las criaturas submarinas obtuvieron ventajas que pueden ser utilizadas por el usuario. No es posible domesticar completamente a los delfines como si fueran lobos o gatos; sin embargo, con algunos peces como alimento, pueden comportarse como si estuvieran domesticados. Vea, en el siguiente tutorial, cómo domesticar a los delfines en Minecraft para Xbox One, PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch, Android, iPhone (iOS) y PC.

Los delfines aparecen en todos los biomas que tienen un océano, excepto en los biomas congelados. Las criaturas no atacan al jugador e incluso lo ayudan brindándole velocidad adicional al nadar (presionando dos veces en una dirección, como correr).

Los animales también pueden indicar dónde se esconden los tesoros en barcos hundidos o ruinas submarinas. Para hacer esto, simplemente aliméntelos con salmón crudo o bacalao crudo. Por lo tanto, corren hacia el cofre más cercano en uno de estos edificios.

Pasos para poder domesticar a tu delfín

Paso 1. Pesque algo, específicamente salmón crudo y bacalao crudo;

Paso 2. Busque un bioma oceánico y los delfines deberían poder encontrarse allí;

Paso 3. Seleccione el salmón crudo o el bacalao crudo y use el botón de interacción para alimentar al delfín;

Paso 4. Síguelo hasta la ubicación que indica para encontrar barcos hundidos o ruinas submarinas con cofres;

Paso 5. También es posible usar un lazo para sacar un delfín del agua, pero sufrirá daños mientras está fuera del agua.