Saltar al contenido

Las 10 mejores Semillas de Minecraft: ver la lista de las 10 mejores

diciembre 5, 2020

Las semillas de Minecraft son características realmente divertidas. El juego es conocido por explorar el mundo de los bloques, pero se genera aleatoriamente, y rara vez es igual para diferentes jugadores. Sin embargo, es posible controlar cómo será tu mundo en Minecraft a través de semillas. Al ingresar estos códigos, el juego ofrece los mismos resultados para todos los usuarios. Vea, en el siguiente tutorial, cómo usar semillas en Minecraft y las mejores para probar en Bedrock versión 1.14 para Xbox One, PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch, Android, iOS (iPhone y iPad) y PC en Windows 10 Edition.

Para usar las semillas, simplemente seleccione «Crear nuevo» en la parte superior del menú de opciones de mundos. Seleccione «Crear nuevo mundo» en la siguiente pantalla y aparecerán las opciones de creación de mundos. Uno de ellos es un cuadro vacío en el campo «Semilla»: si se deja en blanco, el juego generará una semilla aleatoria. Por lo tanto, complete el campo con uno de los códigos de la lista a continuación. Después de seleccionar la semilla y haber definido los demás detalles de su mundo, el usuario debe hacer clic en «Crear» para generar un mundo con el contenido que se enumera a continuación.

1. Mansión gigante Semilla 2033394339

Semilla mansion gigante

Muchos jugadores pasan toda una aventura sin encontrar una mansión en Minecraft, por lo que las semillas con mansiones siempre son útiles, pero ¿Qué tal una mansión gigante? En este mundo, por alguna razón, la mansión se creó muy por encima de lo normal y se ha convertido en un lugar aún más interesante para explorar y tal vez transformarse en su nueva base. Simplemente siga la ubicación del mapa para encontrarlo.

2. Isla desierta semilla -1865786728

Isla desierta

Este es un mapa de desafíos para jugadores avanzados de Minecraft que desean tener una experiencia diferente. En esta semilla, el usuario se queda en una isla desierta con algunos árboles y pocos recursos para sobrevivir, mientras que algunas islas vecinas también pueden traer elementos útiles, pero requieren esfuerzo para alcanzarlos.

3. Mundo dividido semilla -1992876879

La grieta

Los cráteres que dividen el mundo en Minecraft ofrecen entornos propicios para la aventura. La semilla del mundo dividido trae un cráter raro que se encuentra con el océano. Aquí, el jugador tiene la oportunidad de aventurarse a través de los mares por un lado o hundirse en un pozo de lava en busca de diamantes por el otro. Solo tenga cuidado de no caer en esa caída mortal.

4. Reino de los hongos Semilla 992826707

Semilla mundo de hongos rojos

5. Monte de aldeanos y monstruos semilla 1231267014

Semilla con aldea de aldeanos

Es un poco raro que aparezcan aldeas en medio de las montañas y adquiere un aspecto especialmente único con algunas casas colgadas, así como una granja para que los jugadores tengan acceso rápido a los animales. El pueblo también esconde algunos secretos, porque en el hoyo de la montaña donde se encuentra una de sus plantaciones hay un spawner de arañas que puede ser utilizado por el jugador para acumular puntos de experiencia.

6. Biomas helados batalla y aldea semilla 262834868

Bioma helado con aldeas

Esta es una semilla muy interesante para los jugadores que quieran ver las novedades de la reciente actualización de Village & Pillage. Las batallas heladas traen un pueblo y una estación de saqueadores uno al lado del otro en medio de un bioma congelado. Es un entorno algo hostil para los jugadores novatos. Sin embargo, para los veteranos, es posible experimentar los efectos de matar al jefe de los saqueadores y llevar el tormento a la aldea con el efecto «Mal presagio». Esto es capaz de provocar ataques enemigos en oleadas.

7. Mapa inicial rico semilla 1961838222

Semilla inicia con variedad de recursos

La semilla «Rich initial map» trae algunos de los mejores entornos en sus primeros momentos, además de ser bastante rica en variedad. Hay varios pueblos diferentes en los alrededores, uno justo en medio de un cráter. También hay una estación de botín, un templo en el desierto y, justo al lado, hay una aldea de zombies, que es especialmente interesante para los jugadores que aún no han visto una.

8. Supervivencia del hielo semilla 2223210

Semilla helada bioma de hielo y osos polares

La semilla de «supervivencia en el hielo» es ideal para los jugadores que quieren poner a prueba sus habilidades de supervivencia. El código coloca al usuario en un enorme bioma congelado con pocos recursos y mucho espacio para explorar. Hay algunos pueblos en los alrededores que pueden ayudar a que el entorno sea menos inhóspito. Sin embargo, incluso en medio del hielo, hay algunas trampas de lava peligrosas.

9. Barco naufragado semilla 343145341

Barco Naufragado, mapa del tesoro

Por lo general, los barcos de Minecraft están en el fondo del mar. Sin embargo, en esta semilla en concreto, hay un barco en perfecto estado atrapado en la playa. Puedes usarlo para crear una base muy diferente a la normal. También hay elementos interesantes en los alrededores, como una estación de saqueadores que se puede ver desde el barco y un templo del desierto.

10. Isla y ruinas semilla -1673096729

Bioma de ruinas antoguas

La semilla «islas y ruinas» es interesante para los jugadores a los que les gusta explorar los biomas oceánicos. El código trae sorpresas sumergidas, además de tener algunas islas con ruinas. El usuario puede obtener algunos elementos en los cofres ocultos, crear un entorno misterioso y también aprovechar la idea de explorar en medio del océano.