Saltar al contenido

Cómo hacer compost en Minecraft (compost)

diciembre 6, 2020

Hacer compost en Minecraft es una tarea sencilla siguiendo algunos consejos. El juego agregó varios «Bloques de profesión» en su actualización Village & Pillage (Village & Pillage), incluido el Compost o Compost que es capaz de producir una especie de fertilizante. Los aldeanos de los agricultores utilizan el nuevo bloque para trabajar en sus plantaciones, pero los jugadores también pueden utilizarlo para obtener harina de huesos a cambio de comida. Vea cómo crear y usar su propio Composter en Minecraft para Xbox One, PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch, Android, iPhone (iOS) y PC.

El Compost es un bloque muy peculiar, ya que no es del todo sólido y los jugadores pueden incluso «entrar» cuando no está demasiado lleno. Al colocar alimentos o plantas en el contenedor de abono, existe la posibilidad de que su contenido suba un nivel.

Después de subir siete niveles, el abono estará lleno y producirá Bone Bran, que se puede usar en Minecraft como una forma de fertilizante para hacer que las plantas crezcan rápidamente. Cada nivel de llenado también cambia la altura de la parte del abono que el jugador puede pisar.

Cómo crear compost en Minecraft

Paso 1. En un banco / mesa de trabajo use siete losas de cualquier tipo de madera, obtenidas de tablas de madera, para crear un abono;

Paso 2. Coloque los alimentos en él hasta que esté completamente lleno;

Paso 3. Cuando el abono esté lleno, aparecerá un salvado blanco en la parte superior. Interactúa con él para obtener Bone Bran;

Paso 4. Use Bone Meal en otras plantas para cultivarlas.