Saltar al contenido

Cómo hacer ladrillos en Minecraft

diciembre 6, 2020

Hacer ladrillos en Minecraft es una tarea posible en unos pocos pasos. El juego ofrece una amplia variedad de materiales para construir tus edificios, pero los ladrillos son algunos de los bloques que se usan con menos frecuencia. Esto se debe a que el material de los bloques no ofrece mucha ventaja, además de su resistencia a las explosiones. Otro motivo que puede explicar su baja popularidad es el trabajo de extracción de la materia prima, Clay, que se encuentra bajo el agua. Vea, en el tutorial a continuación, el paso a paso de cómo hacer Brick en Minecraft para Xbox One, PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch, Android, iPhone (iOS) y PC.

El primer paso para crear Brick es obtener Clay, un material grisáceo que se asienta en las laderas de ríos y océanos. Cuando está sumergido, el color puede hacer que el jugador confunda Clay con arena común. La arcilla se puede extraer con una pala y, cuando se destruye, cada bloque suelta cuatro bolas de arcilla. Cada una de estas bolas puede generar un ladrillo cuando se calienta en un horno. Este Ladrillo no se usa para la construcción directamente: es necesario combinar cuatro unidades para obtener un bloque de Ladrillos que se pueda usar para la construcción.

Los bloques de ladrillo tienen un aspecto industrial único y una textura que se expande bien cuando se colocan uno al lado del otro, sin embargo, no son muy útiles. Pueden soportar explosiones de Creepers y TNT, pero estos no suelen ser usos muy prácticos.

Como crear ladrillos en minecraft

Como hacer ladrillos en minecraft

Paso 1. Busque arcilla bajo el agua en las laderas de ríos y océanos. Cuando lo encuentre, use una pala para extraerlo;

Paso 2. Coloque la arcilla en un horno con algún tipo de combustible, como carbón, y cada bola de arcilla se convertirá en un ladrillo;

Paso 3. Al unir cuatro ladrillos, es posible crear un bloque de ladrillos que se puede utilizar para la construcción;

Paso 4. Al unir algunos bloques de Ladrillos, también es posible crear Losas, Escaleras y Muros de Ladrillo (que funciona como cerca);

Paso 5. Finalmente, cuando se colocan tres unidades de ladrillos en forma de «V» en un banco, también es posible crear un jarrón que se puede colocar encima de otros bloques. Luego, simplemente coloque una flor para que sirva de adorno.