Saltar al contenido

Cómo curar a un aldeano zombi en Minecraft

diciembre 7, 2020

Curar a un aldeano zombi en Minecraft es una tarea difícil, pero es posible siguiendo algunos consejos. El juego tiene un tipo especial de monstruo entre sus enemigos: el Zombie Villager. Hay varias aldeas habitadas por aldeanos en todo el mundo de bloques de Minecraft, y cuando son atacados por muertos vivientes, pueden ocurrir accidentes, como hacer que un aldeano se convierta en zombi.

Si bien muchos jugadores eliminan a Zombie Villager como un monstruo común, es posible curarlo con un poco de esfuerzo. Vea cómo salvar a un Zombie Villager en Minecraft para Xbox One, PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch, Android, iPhone (iOS) y PC.

Curar a un aldeano zombi es un poco difícil, ya que requiere algunos pasos complejos. Primero, el jugador debe crear una poción de debilidad y luego una manzana dorada, que, si se usan juntas, lo curarán. Sin embargo, el proceso lleva algo de tiempo y, durante este período, el jugador no puede alejarse del Zombie Villager, para que no desaparezca, además de protegerlo del sol para no quemarse como otros muertos vivientes. Si el usuario abandona al usuario, hay una buena posibilidad de que el personaje simplemente desaparezca como con muchos otros monstruos, algo que no sucede después de que está en forma humana.


Cómo hacer una poción de debilidad

Paso 1. Reúna un ojo de araña, un hongo marrón y un puñado de azúcar para crear un ojo de araña fermentado;

Paso 2. En un soporte para pociones, mezcle un hongo abisal con tres botellas de agua para obtener tres pociones extrañas;

Paso 3. Mezcle el ojo de araña fermentado con las tres pociones extrañas para obtener tres pociones de debilidad;

Paso 4. Mezcle la pólvora, obtenida de Creepers, con las tres pociones de debilidad para convertirlas en debilidades potables o arrojadizas .

Cómo salvar a un aldeano zombi

Paso 1. Atrae a un aldeano zombi a una trampa donde estará protegido de la luz solar. Puede ser cualquier cosa, desde una complicada trampa Redstone hasta un simple agujero en el suelo;

Paso 2. Después de capturar al aldeano zombi, arrojale una poción de debilidad;

Paso 3. Dele a Aldeano Zombi una manzana dorada hecha de una manzana y ocho lingotes de oro;

Paso 4. Espere cerca del Zombie Villager hasta que vuelva a su forma humana.