Saltar al contenido

Cómo hacer una maceta en Minecraft

febrero 6, 2021

En Minecraft, hay innumerables formas posibles para que los jugadores decoren sus hogares, y un elemento específico, el Flower Pot, tiene la única función de ser decorativo. Antes de ser agregados al juego, los usuarios que querían tener flores dentro de sus hogares necesitaban usar un bloque completo de tierra para que sirviera de base, lo que derrotó a todos los propósitos estéticos de las plantas. En el siguiente tutorial, descubre cómo crear y usar Flower Pots en Minecraft, disponible para Xbox One, PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch, Android, iPhone (iOS) y PC.

La maceta es un artículo muy simple, creado con solo tres ladrillos, hechos de bloques de arcilla, en un horno. Para encontrar Clay, solo busque bloques grises en las laderas de los ríos. Tienen una apariencia similar a un bloque de arena e incluso pueden confundirse cuando se ven bajo el agua. Cuando los destruye con una pala u otra herramienta, los bloques de arcilla liberan cuatro bolas de arcilla. Cada una de estas bolas se puede convertir en un ladrillo, usando un horno.

Cómo hacer una maceta en Minecraft

Paso 1. Busque arcilla en las laderas del río. Tres bolas de material son suficientes para construir una maceta;

Paso 2. Coloque la arcilla en un horno con algo de combustible, como carbón, y espere hasta que tenga tres ladrillos;

Paso 3. Lleve los tres ladrillos a un banco de trabajo y produzca la maceta;

Paso 4. La maceta se puede colocar encima de la mayoría de los bloques. Para colocar una flor en ella, simplemente retire la planta del suelo e interactúe con la maceta, sosteniéndola en su mano.