Saltar al contenido

Minecraft tiene máscaras de Free Fire y One Piece; ver más ‘crossovers’

febrero 6, 2021

Minecraft tiene muchas máscaras, tanto en paquetes oficiales como creadas por fanáticos. Los usuarios pueden acceder a ellos comprando los paquetes oficiales en Minecraft Store dentro del juego o usando el sistema de envío de máscaras en el sitio web oficial de Minecraft. A través de la plataforma, es posible utilizar personalizaciones que han sido creadas por otros jugadores o incluso por la persona, basadas en juegos populares, como Free Fire, o incluso dibujos animados japoneses, como One Piece.

Máscaras creadas por fans

Para utilizar máscaras creadas por fans o por el usuario, debe visitar el sitio web oficial de Minecraft (https://www.minecraft.net/), iniciar sesión con su cuenta y, en el perfil, acceder a la opción «Máscara» (o «Pele» en portugués de Portugal). En esta sección, el usuario puede cargar el archivo de máscara para colocarlo en el personaje en la Edición Java de Minecraft para PC. Debe saber si la máscara descargada es para el modelo «Classic», con brazos y piernas más anchos, o el «Slim», que tiene extremidades más delgadas.

Free Fire

El mundo Free Fire Battle Royale de Garena es un fuerte candidato para las máscaras de Minecraft, dado el éxito del juego en dispositivos Android y iPhone (iOS). Los usuarios pueden encontrar máscaras para personajes como el samurai Hayato, la joven atleta Kelly y muchos más, con derecho a varias variantes creadas por diferentes fans.

One Piece

La animación japonesa de piratas trae una de las mayores variedades en cuanto a skins de Minecraft. Los jugadores pueden elegir entre los miembros más diversos de la tripulación de Monkey D. Luffy para viajar en su pequeño bote. Además, también es posible encontrar diferentes variantes de los personajes con prendas de otras temporadas.

Ataque de titanes

La lucha de Eren Jagger y sus amigos contra los gigantes titanes es otro anime exitoso que puede tener máscaras que se encuentran fácilmente en Minecraft. Hay una colección no solo de todos los miembros de la exploración, el muro y la policía militar, sino también de algunos de los titanes más conocidos, como el Titán Colosal. Los skins van desde los personajes principales como Eren, Mikasa y Levi hasta otros que tienen menos importancia en la historia.

Pokémon

Una de las mayores franquicias de juegos, y también de animaciones, Pokémon no podía faltar entre las máscaras de Minecraft. Además de ofrecer varias máscaras para los personajes principales de la caricatura como Ash, Misty, Brock y Team Rocket, los jugadores pueden usarlos junto con muchas modificaciones que intentan reproducir la jugabilidad del juego de batalla de monstruos.

Vengadores

Un poco fuera de la animación, los usuarios pueden encontrar a los héroes más poderosos del universo de cómics y cine de Marvel en forma de máscaras. Se pueden encontrar todos los principales superhéroes de los Vengadores, como Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Hawkeye y Black Widow, con diferentes looks. Incluso puedes aprovechar las máscaras para presentar a otros héroes que aún no forman parte del universo compartido de Marvel, como los X-Men.

Paquetes de aspectos oficiales

Estos paquetes son producidos por el productor Mojang en asociación con varias empresas y se pueden comprar directamente en la tienda de Minecraft. Todos los siguientes packs son del tipo «Mash-Up Packs», es decir, no solo incluyen máscaras de personajes, sino también grandes mapas temáticos. Estos mapas tienen sus propias imágenes y tienen varias ubicaciones importantes de las franquicias para que el usuario pueda visitarlos y recordar momentos notables.

Hora de Aventura

La aventura comienza cuando el jugador visita el mundo de Jake y su amigo Finn a través de los bloques de Minecraft. El famoso diseño de Cartoon Network ofrece máscaras de los protagonistas, Princess Jujube, Marceline, Ice King, Gunter, BMO y muchos más. El mapa «Terra de Ooo» que viene con el paquete trae varias ubicaciones de la caricatura, como la Casa del Árbol, el Reino Dulce, el Reino Helado y más.

Star Wars

El universo clásico de Star Wars está disponible en el mundo de bloques de Minecraft, con un bono que incluye la reciente serie The Mandalorian. El paquete se basa en la trilogía original de películas con Star Wars: Episodio 4, 5 y 6, con ubicaciones y personajes de las tres películas, como Luke en Tatooine, Han Solo y Leia en Hoth, Darth Vader en la Estrella de la Muerte y Más. La parte basada en The Mandalorian presenta al protagonista Mando y al niño que los fanáticos han apodado «Baby Yoda», cuyo nombre ya ha sido revelado en la serie.

Steven Universe

Otro dibujo famoso de Cartoon Network que ganó un paquete de Minecraft fue Steven Universe, que cuenta las historias de un niño mitad humano, mitad «Gema», una especie de ser mágico en este universo. El paquete presenta máscaras de Steven, las gemas principales como Pearl, Garnet y Amethyst, así como varios otros personajes que se vuelven importantes a lo largo de la historia y algunas fusiones. El mapa ofrece una hermosa reproducción de la ciudad de Beach City, pero va más allá al traer también áreas lejanas, como la Lunar Sea Tower, la Celeste Arena, entre otras.

DuckTales

Este paquete de la franquicia clásica de Disney se basa en el reinicio de la serie Ducktales 2017, a pesar de compartir algunas similitudes con la serie animada original de 1987. Los jugadores pueden usar máscaras de Tio Patinhas, sus sobrinos Huguinho, Zezinho y Luizinho, de la astuta Patrícia y muchos más. otros mientras investigaban misterios en la ciudad de Patópolis. Este mapa tiene una peculiaridad porque es un mapa de aventuras, con misiones por completar y dos pequeñas historias a seguir.

Toy Story

Uno de los paquetes más curiosos de la lista, las máscaras de Toy Story provienen de la popular serie de películas de Disney Pixar, que presenta un mundo en el que los juguetes cobran vida cuando nadie los mira. Los jugadores podrán encontrar skins de los protagonistas de las películas, como Woody y Buzz, además de muchos otros personajes, entre ellos incluso algunos juguetes que aparecían poco en las películas. El mundo de este paquete es el más interesante de todos, ya que aporta una escala mucho mayor en objetos para dar la sensación de que el personaje tiene el tamaño de una muñeca.