Saltar al contenido

Minecraft: diez mejores ideas de piel femenina en el juego

febrero 7, 2021

Minecraft te permite cambiar las máscaras de tus personajes de dos maneras: comprando paquetes oficiales en la tienda de Minecraft y descargando máscaras creadas por fans para la versión para PC del juego. Para enviar máscaras creadas por el usuario, o incluso por el propio jugador, debes iniciar sesión en el sitio web oficial de Minecraft y usar el sistema de envío. TechTudo ha preparado una lista de los personajes femeninos más famosos y divertidos para descargar en tu mundo de bloques.

Máscaras creadas por fans

Varios fanáticos de Minecraft, o franquicias específicas, crean máscaras para el juego de forma gratuita. Estas máscaras se pueden usar en Minecraft: Java Edition, la versión para PC del juego de bloques. Para usarlos, solo tienes que ir al sitio web oficial de Minecraft (https://www.minecraft.net/), iniciar sesión con tu cuenta y acceder a la opción «Skin» (o «Pele», en portugués de Portugal). Después de eso, elige si tu personaje usa máscaras «Clásicas» o «Delgadas», que tienen brazos y piernas más delgadas, y envía el archivo para que aparezca en tu juego.

Hermione

Entre todas las principales franquicias de libros y películas, Harry Potter es una de las ausencias más sentidas entre los paquetes oficiales de Minecraft. Para llenar este vacío, los fanáticos crearon varias máscaras de la bruja Hermione, una de las protagonistas de la historia, con varios looks diferentes. Además de él, puedes encontrar más personajes de la serie, como Luna Lovegood, Gina Weasley, Cho Chang, entre otros.

Sailor Moon

Una de las animaciones japonesas más populares con protagonista femenina, la serie Sailor Moon cuenta la historia de Serena, una chica aparentemente normal y relajada que descubre los poderes de la Luna. Además de varias versiones de Sailor Moon en sí, los usuarios también pueden encontrar la otros marineros, como Sailor Mercury, Marte, Júpiter, Venus, Urano, Neptuno, Plutón y Chibi Moon.

Viuda negra

La agente secreta Natasha Romanoff se ha convertido en una parte esencial del equipo de superhéroes «Vengadores» de Marvel como la Viuda Negra, incluso sin superpoderes. Entre las pieles disponibles creadas por fans hay varias versiones del personaje a través de las diferentes películas e incluso su versión clásica de los cómics. Un héroe de los Vengadores que también está disponible en varias versiones es la Bruja Escarlata, que pronto recibirá una nueva serie.

Sakura

Protagonista de otra animación japonesa, Sakura da el nombre de la caricatura Sakura Card Captors, sobre una chica que descubre poderes sobrenaturales a través de cartas mágicas. Gran parte del encanto de la animación estaba reservado para los diferentes conjuntos que Sakura usó durante la serie, muchos de ellos disponibles a través de máscaras. También puedes descargar una máscara de la mejor amiga de Sakura, Tomoyo, quien la anima a usar esta ropa.

Kefla

En el anime Dragon Ball Z, no hay muchos luchadores poderosos que compartan escenario con los protagonistas masculinos, pero eso cambió con la introducción de Kefla en Dragon Ball Super. Kefla es una fusión entre otros dos personajes, Kale y Caulifla, por lo que además de encontrar skins para el personaje, es posible conseguir también de los otros dos luchadores que se convertirán en ella. También hay máscaras orientadas a su transformación en Super Saiyan.

Paquetes de aspectos oficiales

Las máscaras oficiales de Minecraft se pueden encontrar en varios paquetes, incluidos los «Paquetes Mash-Up». Estos paquetes traen, además de una colección de diferentes skins, mapas temáticos basados ​​en las películas y animaciones en cuestión. Algunos de estos mapas incluso tienen misiones que completar, como pequeñas campañas dentro de Minecraft.

Elsa

El paquete basado en la animación de Frozen 2 lleva a los jugadores al reino de Arendelle con máscaras, como la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff y el muñeco de nieve Olaf. Además de visitar el castillo de las películas, es posible activar varios hechizos a través de cristales esparcidos por el mapa. Al avanzar en la campaña, el usuario obtiene muebles, más detallados que el tradicional Minecraft, para decorar su castillo.

Crystal Gems

Para los jugadores que siempre quieren salvar el día, las máscaras de Crystal Gems se pueden encontrar en el paquete de mezcla de Steven Universe, basado en el diseño de Cartoon Network. El paquete incluye máscaras de las gemas principales: Perla, Granate y Amatista, así como algunos villanos, como Peridot, Lapis Lazuli y Jasper. El mapa temático incluye una gran reproducción de Beach City y varios lugares mágicos importantes de la serie para visitar.

Princesa Peach

Una de las princesas más famosas del mundo de los videojuegos está presente en Minecraft a través del Super Mario Mash-Up Pack, pero solo en las plataformas de Nintendo. En las versiones del juego para Nintendo Switch, y en las versiones antiguas de Wii U y 3DS, los usuarios pueden usar la piel de Peach mientras exploran el reino de los hongos y su enorme castillo. También hay una versión con el gato power-up de Super Mario 3D World para transformarlo en Cat Peach.

Princesa Jujuba

Los fanáticos de Sweet Kingdom y Princess Jujube de la animación Adventure Time de Cartoon Network pueden encontrar su paraíso en este Mash-Up Pack. El mapa presenta varios de los reinos de la tierra de Ooo, donde tiene lugar la animación, como el Reino Helado, el Reino del Fuego y más. Además de Princess Jujube, el paquete incluye máscaras para personajes como Marceline, Lady Iris, Princess of Fire, Princess Breakfast, Princess Caroço e incluso la versión femenina de Finn, Fionna.

Mujer elástica

La animación de Disney Pixar The Incredibles 2 recibió un paquete de aspectos de Minecraft con varias versiones de la madre de la familia, Elastic Woman. El personaje está presente con su uniforme de «Increíbles», con el primer traje de superhéroe y también con ropa de civil como Helena Pêra. El paquete es el único en la lista que no es un paquete Mash-Up, por lo que no viene con un mapa temático. Los usuarios aún cuentan con una gran variedad de personajes, como distintas versiones de Violeta, hija de la familia, e incluso la estilista Edna Moda.