Saltar al contenido

Free Fire: 15 consejos y trucos para ganar partidas En Free Fire

febrero 19, 2021

A continuación te mostramos una serie de consejos profesionales para ganar partidas en Free Fire Battlegrounds, un juego móvil con el que podrás vivir una experiencia PUBG, pero diseñado más para el mercado de usuarios en general.


Si te gustan los juegos de batalla de Battle Royale y los toques de guerra, ciertamente disfrutaste de Battlegrounds sin fuego, un tiroteo necesario en la guerra para ganar partidos. Como en una batalla de mercado real, no es fácil obtener lo último en Free Fire Battlefields, y es un desafío para las malas vidas que será bueno para ti.

TE PUEDE INTERESAR: COMO OBTENER DIAMANTES GRATIS EN FF


Así, a través de los siguientes consejos y trucos para ganar partidas en Free Fire Battlegrounds, tendrás muchas más posibilidades de llegar a los últimos momentos de la batalla y sorprender a tus oponentes. Hay mucho que aprender, así que no pierdas más tiempo.

1- Lánzate del avión primero

Si quieres ser el primero en caer del avión, puedes hacerlo en cuanto lleguen los minutos a las 3:35, esto te permitirá estar de los primeros en caer en el mapa y así obtener los mejores recursos.

2- El paracaídas se abre solo

Cuando hayas lanzado, no tengas miedo de golpear el suelo ya que esto no es posible, ya que el paracaídas solo se abrirá cuando estés cerca. Por ello, te aconsejamos que nunca lo abras solo para evitar perder tiempo en el aterrizaje.

3- Te puedes curar en un vehículo

Muchos jugadores no saben que pueden curarse dentro de un vehículo. Esto es muy simple de hacer, ya que solo necesita presionar el botón de curado y abrir el inventario.

Además: DESCARGA AQUI MACRO PARA MOVILES ANDROID

4- Cómo disparar mejor

A la larga, los mejores jugadores suelen hacer solo uno o dos tiros, solo cuando están completamente seguros. A corta distancia no suelen pasar tres o cuatro disparos. Una vez que haya encontrado esa cantidad de disparos, estará a la par de los profesionales.

5- Ten cuidado al disparar

A través del mapa otros jugadores pueden saber si estás en un área, si ya has disparado antes. Cada vez que active alertas de su posición y otros usuarios podrán descubrirlo.

6- Muévete sin parar

Cuando esté buscando recursos, siempre en movimiento, esto evitará que otros le disparen desde la distancia. Siempre que te muevas por el mapa, debes intentar realizar diferentes movimientos para no dejar que te golpeen desde la distancia.

7- No desperdicies municiones

Si tienes un rival en el suelo y tienes poca munición, no desperdicies balas. Puedes usar cualquier otro tipo de arma, como una granada, para terminar de eliminarla.

8- Las granadas son valiosas

Además de ahorrarnos munición, también podemos utilizar granadas para cuando un rival se esconde en una caseta de vigilancia o en un árbol.

9- Usa el salto para pasar por el agua

Si corres por el agua, el personaje se ralentizará, pero si realizas saltos sucesivos, irá mucho más rápido.

10- Puedes correr más rápido

Correr con un arma cuerpo a cuerpo te hace correr más rápido. Aunque para eso debes ir completamente desarmado, lo cual puede ser un riesgo.

11- Mira dónde aterrizan el resto de rivales

Es muy importante que al comienzo del juego siempre se observe que el resto de juegos se están jugando.

12- Siempre emboscada en el lado izquierdo

Independientemente de lo que necesite hacer para guardar su cámara, siempre debe estar libre de una invasión de cámara.

13- Ocultar de todas las formas

Además, en arbustos o edificios, también puedes esconderte entre las ruedas de vehículos grandes.

14- come setas- hongos

Es una forma de curación, pero también pueden exponerte a ataques enemigos, por lo que en todo el mundo.

15- No caigas en emboscadas

Si ya estás en una zona que ha sido marcada antes, eres un rival escondido en un edificio de la zona.