Saltar al contenido

Activar Macro para android Directo a la cabeza

febrero 20, 2021

Este es el mejor método de trampa largamente esperado para los fanáticos de Garena Free Fire. Estoy hablando de Macro Free Fire. Esta es una aplicación móvil gratuita que se puede utilizar para manipular el juego en FF. Por lo tanto, es posible que haya adivinado qué es y para qué se puede usar.

Literalmente, nadie puede jugar un juego sin usar herramientas de trucos u otras herramientas de modificación. Porque cuando mejore gradualmente el ranking, encontrará fuertes jugadores profesionales. Es por eso que la gente usa hackers para manipular aplicaciones y obtener una ventaja sobre el enemigo.

Quizás Te interesen: los 15 Trucos para ganar partidas En Free Fire

Esta aplicación también se llama FLFF, que es la abreviatura de aplicación. Por lo tanto, no debe confundirse con esto. Lo único que debe hacer es descargar la última versión de Macro Free Fire Apk desde esta página e instalarla en su teléfono.

Que es el macro en free fire

Macro Free Fire es una aplicación móvil que se puede utilizar para habilitar o inyectar algunos códigos de trucos en Garena Free Fire. Estoy bastante seguro de que la mayoría de ustedes ha experimentado este tipo de aplicación.

Pero este es nuevo y funciona con la última versión del juego. Entonces, es bastante efectivo para ti.

Puede aplicar varios tipos de piratas informáticos en la aplicación, el más destacado de los cuales es el «disparo automático en la cabeza». Además, aumenta la tasa de daño de diferentes armas.

Lea También: TRUCOS PARA LLEGAR A HEROICO DE MANERA RAPIDA

En comparación con las herramientas proporcionadas por Antenna View y Antenna Head, esta es una herramienta muy simple pero poderosa y efectiva.

Básicamente, las autoridades han publicado nuevas actualizaciones y las herramientas antiguas ya no son válidas. Entonces ahora encontré la solución. Por lo tanto, toma la forma de FLFF.

Espero que esto te haga feliz y espero que te guste en tu teléfono. Es estable y confiable, por lo que no se decepcionará.

Usar esta aplicación es muy complicado y, a veces, puede parecer falso, pero no lo es.

Compartiré el proceso de uso en un minuto. Pero antes de eso, es posible que deba descargar la última versión de Macro Free Fire en su teléfono Android.

Esto le permite golpear al jugador directamente y no se levantará después de usar la herramienta. Por lo tanto, miles de personas han descargado y utilizado la herramienta. Por lo tanto, también compartieron sus puntos de vista y lo apreciaron mucho. Por lo tanto, también puede ser uno de ellos y compartir sus opiniones positivas aquí.

TE PUEDE INTERESAR: COMO OBTENER DIAMANTES GRATIS EN FF

Funciones importantes para la usabilidad

Compartiré las funciones básicas de la aplicación en este párrafo. Espero que pueda proporcionarle todo lo que necesita. Además, estos no son únicos, obtendrá más en el futuro. Pero para ello, debes visitar esta página todas las semanas.

  • Esta es una aplicación gratuita que puedes descargar y usar.
  • Te permite golpear directamente la cabeza del oponente
  • También aumentó la tasa de daño de cada arma en el juego.
  • Tiene una interfaz fácil de usar Fácil de comprar y usar,
  • No se requiere suscripción ni registro
  • Operación rápida, fácil y no se demorará
  • También se proporciona un filtro de prohibición Hay mas opciones

Como utilizar esta increíble aplicación

Muy simple de usar, pero hay algunos problemas en la aplicación. Por lo tanto, después de instalar Apk después de iniciar la aplicación, verá algunas imágenes en la pantalla. Por lo tanto, cuando haga clic en ellos o haga clic en la pantalla, será redirigido al canal de YouTube.

Estos canales pertenecen al propietario de esta aplicación móvil. Por lo tanto, después de visitar el canal de YouTube que indicó, debe hacer clic en el botón «Atrás». Luego, verá el menú o los botones de Mod y otros trucos en la aplicación. Ahora, solo necesitas comenzar a jugar.

Si todo esto mencionado te interesa puedes adquirirla totalmente gratis usarla, probarla y decirnos que tal te ha parecido

te dejare un video el cual te va a explicar paso a paso el funcionamiento de la macro, su uso y su instalación totalmente gratis