Saltar al contenido

ᐉ Diamantes Free Fire- Como Conseguir Diamantes Gratis En Free Fire

julio 28, 2021

Diamantes Free fire es de los ítems o moneda mas deseados por la comunidad de Garena Free fire ya que con los diamantes tendremos acceso a todo tipo de contenido para desbloquear tales como personajes, skins, aspectos o mascotas totalmente exclusivos ya sea por un evento o por una fecha en especifica, y todo esto lo puedes desbloquear o comprar en la tienda del juego.

Los Diamantes Free Fire es la moneda insignia de pago por excelencia del juego lo que quiere decir que para poder obtener Diamantes Free Fire debes obtenerlos o comprarlos con tu propio dinero. es aquí donde te vamos a enseñar las mejores formas de conseguir.

🔥 TE PODRIA INTERESAR: MACRO FREE FIRE Android Dar Puros HEADSHOTS Rojos 100%

Recomendado

💎Formas de conseguir Diamantes Free Fire

Esta moneda se puede conseguir de forma variada con muchos métodos de pago disponibles para poder comprarlo de manera fácil y segura. Sin embargo Muchos jugadores se podría decir que la gran mayoría de ellos les emociona la idea de adquirir los deseados Diamantes Free fire de una forma sencilla, segura y gratuita. Para ello muchos jugadores navegan e indagan por toda la internet buscando información relevante acerca de como conseguir la preciada moneda.

Como bien dice el dicho nada en esta vida es gratis y deberás de tener cuidado a la hora de probar todos estos métodos de Diamantes Free Fire, ya que la gran mayoría tienen como objetivo robar tus datos e información personal del juego prometiéndonos cientos de miles de diamantes, por ningún motivo debemos proporcionar nuestros datos personales a terceros, ya que estos pueden usarlos de forma perjudicial para nosotros.

💎Tips y métodos para conseguir Diamantes Free Fire

Antes que nada quiero aclararles a todos que hay muy pocos métodos a la hora de conseguir diamantes, todos estos métodos te harán conseguir muy pocos diamantes pero no tendrás ningún tipo de riesgo o perdida de cuenta. cabe aclarar que la única forma fácil, rápida y sencilla de conseguir diamantes es pagando por ellos.

A continuación te mostraremos la forma legal de conseguir diamantes Free Fire totalmente gratis.

Eventos de Garena Free fire

En algunas ocasiones Garena free fire lanza anuncios de algunos eventos por motivos de aniversarios o fechas especiales en el cual hace increíbles obsequios y que en algunos casos van diamantes incluidos en dichos regalos.

Completar misiones

Garena Free fire en algunas ocasiones genera cierto tipos de misiones diarias dando la posibilidad al jugador de completarlas en un cierto rango de tiempo y así poder lograr obtener Diamantes Free fire.

Reportar un error o un bug del juego

Uno de mis favoritos y consiste en encontrar cualquier tipo de error o falla que pueda dañar el juego de manera significativa, los desarrolladores aprecian mucho este tipo de información y como recompensa te darán diamantes entre otros objetos únicos.

Aplicación Kwai y Tik Tok

Esta increíble aplicación al igual que su competencia están ofreciendo increíbles recompensas por invitar personas a que descarguen la app, crear videos cortos y subirlos a la red social para que así recibas puntos los cuales podrás cambiar por dinero real y así comprar los deseados Diamantes Free fire.

Canjea Código de regalo

Ganar Diamantes Free fire de forma gratuita también es posible gracias a Garena Free fire ya que periódicamente estará haciendo entrega de códigos promocionales que constan de 12 dígitos donde los podrás canjear directamente del sitio web de Garena si quieres encontrar códigos promocionales te invitamos a que visites la siguiente pagina donde encontraras muchos códigos de regalo.

🔥LEER TAMBIEN:

Recomendado

💎Como Comprar Diamantes Free Fire

Para terminar quiero decirles que la mejor forma y la mas practica para poder obtener diamantes en tu cuenta de Garena Free Fire es pagando por ellos. Garena tiene una variedad increíble de formas de pago para que todos tengan la facilidad de obtenerlos

  • Comprar en tiendas presenciales
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Saldo de Google Play
  • saldo de Apple Store
  • Recargas en Efecty (Colombia)

Tener mucho cuidado con sitios o lugares que te ofrezcan Diamantes Free Fire gratis ya que la mayoría de las veces son estafas y podrías terminar perdiendo tu cuenta de Garena Free Fire