Saltar al contenido

Free Fire Max inicia una nueva versión beta en teléfonos con al menos 2 GB de RAM

septiembre 21, 2021

Free Fire Max comenzará una nueva beta cerrada este miércoles (24). La información y los detalles del nuevo Battle Royale de Garena se revelaron a Mundo Gamer de primera mano. Según las fuentes, que declinaron ser identificadas, la versión de prueba del juego estará disponible en los servidores de gringo para su descarga gratuita en teléfonos Android con al menos 2 GB de memoria RAM. Todavía no hay un pronóstico de lanzamiento o una fecha alfa para Brasil, pero se realizarán nuevas pruebas en todo el mundo. Vea los detalles abajo.

💎Los requisitos mínimos para Free Fire Max permanecen indefinidos

Free Fire Max todavía se encuentra en la fase de prueba y desarrollo. Es por eso que el juego no ha definido sus requisitos mínimos de descarga y aún no hay una lista cerrada de teléfonos compatibles. El tamaño del juego y las versiones requeridas del sistema operativo, por ejemplo, siguen siendo un misterio. Hasta el mínimo de 2 GB de RAM requerido para descargar su versión de prueba puede cambiar hasta el lanzamiento de la versión final de Free Fire Max.

Free Fire Max
Free Fire Max

Los desarrolladores de Garena podrán establecer estos requisitos mínimos a medida que los jugadores seleccionados para las pruebas den sus comentarios. Hasta ahora, la beta ha logrado alcanzar una resolución Full HD. El proyecto final se está desarrollando para Android y iPhone (iOS) y probablemente se podrá descargar gratis, al igual que su versión original.

💎Al contrario de los juegos ligeros

Free Fire Max será una versión mejorada del juego original. Según nuestras fuentes, el proyecto va en contra de las versiones «lite» lanzadas para juegos como Player Unknown’s Battlegrounds, por ejemplo. PUBG Mobile se lanzó originalmente para teléfonos más resistentes y luego obtuvo una versión más liviana y ligera para más dispositivos de nivel de entrada.

🔥 TE PODRIA INTERESAR: Diamantes Free Fire- Como Conseguir Diamantes Gratis En Free Fire

Recomendado

Free Fire, por otro lado, se desarrolló originalmente para los teléfonos celulares más básicos y tiene requisitos mínimos que incluso cumplen con los teléfonos celulares de nivel de entrada. No es de extrañar que el juego tenga gráficos y efectos visuales más simples. Ahora, con la versión Max, el desarrollador pretende llevar su juego a los celulares más gruesos y llegar a un mayor número de usuarios.

💎Free Fire original vs Free Fire Max

Mundo Gamer no tuvo acceso a las imágenes del nuevo juego. La información, sin embargo, es que Free Fire Max ofrece una experiencia visual superior, con gráficos más elaborados y realistas. Esta actualización se puede ver en resolución (Full HD), en la iluminación del mapa y en los efectos de disparos y bombas, por ejemplo. La pantalla de inicio de sesión del juego también tiene una animación más elaborada.

En el juego, nada cambia. Free Fire Max tiene los mismos modos que el juego original y los datos de la cuenta del jugador se mantendrán al iniciar sesión en el nuevo juego. Los usuarios de ambas versiones jugarán juntos y se enfrentarán, ya que las actualizaciones ofrecidas en Free Fire Max no brindan ventajas competitivas, son solo visuales.