Free Fire Max Para Descargarlo En Tu Dispositivo Con Android 2021

Free Fire Max para descargarlo Ahora puedes obtener de una manera mas fácil Free Fire Max para descargarlo en tu celular gracias a las tecnologías de hoy en día es mucho mas fácil conseguir todo tipo de juegos y apps para usar y personalizar tu dispositivo con android.

Free Fire Max es una remasterización de el antiguo juego Free fire tradicional y este nos permite disfrutar de un juego totalmente remodelado a nivel de gráficos, resolución y fluidez pero con la misma experiencia que el antiguo juego cincuenta jugadores en una isla y tienes 10 minutos para sobrevivir y convertirte en el ganador.

Free Fire Max Para Descargarlo y jugar contra otros jugadores?

Aunque es una nueva versión con sus particularidades, Free Fire Max Para Descargarlo sigue teniendo la misma esencia de Free Fire. De esa forma, los jugadores de ambas versiones también pueden jugar juntos. Esto solo es posible gracias a la tecnología Firelink, una función creada por la propia Garena que permite que el juego cruzado entre Free Fire Max y Free Fire sea posible.

🔥 TE PODRIA INTERESAR: Diamantes Free Fire- Como Conseguir Diamantes Gratis En Free Fire

Recomendado
Free Fire Max: las 15 principales diferencias de juego en comparación con Free Fire; ver las comparaciones

Cabe destacar que los jugadores que deseen mantener su progreso de Free Fire convencional también tendrán esta opción. Free Fire Max tiene la opción de sincronizar cuentas antiguas, lo que evitará la pérdida del progreso del juego.

¿En qué países está disponible Free Fire Max Para descargarlo

Garena lanzó Free Fire Max a nivel mundial el 28 de septiembre. En otras palabras, el juego está disponible en Google Play Store y App Store en todos los países, sin excepciones. Este lanzamiento global ocurrió solo con el juego ya completamente desarrollado. Sin embargo, un pequeño número de países ha recibido la versión beta.

Solo los jugadores de Bolivia, Vietnam y Malasia pudieron probar Free Fire Max. Finalmente, algunos creadores de contenido de la India también se incluyeron en este período de prueba, pero no fue hasta su lanzamiento oficial que el juego estuvo disponible a nivel mundial.

Free Fire Max Para Descargarlo
Free Fire Max Para Descargarlo

¿Es posible jugar contra jugadores de Free Fire tradicional?

Aunque es una nueva versión con sus particularidades, Free Fire Max sigue teniendo la misma esencia de Free Fire. De esa forma, los jugadores de ambas versiones también pueden jugar juntos. Esto solo es posible gracias a la tecnología Firelink, una función creada por la propia Garena que permite que el juego cruzado entre Free Fire Max y Free Fire sea posible.

Cabe destacar que los jugadores que deseen mantener su progreso de Free Fire convencional también tendrán esta opción. Free Fire Max tiene la opción de sincronizar cuentas antiguas, lo que evitará la pérdida del progreso del juego.

¿En qué países está disponible Free Fire Max Para Descargarlo?

Garena lanzó Free Fire Max para descargarlo a nivel mundial el 28 de septiembre. En otras palabras, el juego está disponible en Google Play Store y App Store en todos los países, sin excepciones. Este lanzamiento global ocurrió solo con el juego ya completamente desarrollado. Sin embargo, un pequeño número de países ha recibido la versión beta.

Solo los jugadores de Bolivia, Vietnam y Malasia pudieron probar Free Fire Max. Finalmente, algunos creadores de contenido de la India también se incluyeron en este período de prueba, pero no fue hasta su lanzamiento oficial que el juego estuvo disponible a nivel mundial.

¿Qué teléfonos funcionan con Free Fire Max Para Descargarlo?

Como versión mejorada, se espera que Free Fire Max exija más de los teléfonos inteligentes. Las recomendaciones mínimas para Android requieren un procesador de doble núcleo, 2 GB de RAM, 2 GB de almacenamiento interno y Android 4.4. Es posible jugar con teléfonos más simples como Samsung Galaxy A30, Xiaomi Mi 8 y Moto G8. En iOS, necesita un iPhone 6s, 3 GB de almacenamiento e iOS 11.

¿Qué cambios en el juego de Free Fire Max?

La base de Free Fire Max sigue siendo la misma que en Free Fire. En otras palabras, la jugabilidad no ha cambiado de un juego a otro. La diferencia es que, debido a todos los cambios gráficos, de sonido y de animación, la jugabilidad se volverá mucho más inmersiva. Esto significa que los jugadores tendrán una mejor experiencia con los gráficos y animaciones ultra HD cuando vean al personaje moverse o recargar armas.

Una de las mejoras de Free Fire Max en relación a la jugabilidad es la mejora de la distancia de dibujo, o distancia de dibujo. Este es el espacio máximo que el jugador puede ver a un oponente u objetos en el mapa. Esto significa que será posible ver enemigos aún más lejos en el nuevo juego de Garena, lo que puede cambiar un poco las estrategias y dar más ventaja a las armas de largo alcance.

¿Cuáles son los contenidos exclusivos de Free Fire Max?

Free Fire Max recibió algunos contenidos que solo están presentes en esta versión. El lobby de 360 ​​° es una de las grandes novedades que te permite ver a tu personaje con más detalle, además de hacer todo tipo de personalización en vehículos y armas. El juego también incluye el Taller de creación, un modo de juego que permite a los jugadores crear sus propios mapas y compartirlos con sus amigos.

Finalmente, el mapa de las Bermudas ganó especial atención y tendrá diferencias visuales muy claras en comparación con el mapa convencional. Entre estos cambios, podemos destacar las nuevas imágenes para las ubicaciones de Clock Tower y Factory.

¿Free Fire Max para descargarlo en PC?

Free Fire Max es exclusivo para Android y iPhone (iOS). En otras palabras, no estará disponible oficialmente para PC. Sin embargo, si quieres jugar en tu computadora, puedes usar emuladores. Uno de los más famosos en cuestión es el emulador BlueStacks, que básicamente lleva Android a Windows y te permite jugar Free Fire Max con tu mouse y teclado.

Entradas Relacionadas