Saltar al contenido

Free Fire World Series (FFWS) cancelado por Garena

septiembre 21, 2021

La segunda Free Fire World Series (FFWS) de 2021 ha sido cancelada. El anuncio fue hecho este jueves (26) por Garena. Según el desarrollador, el motivo de la cancelación de la competencia principal de Battle Royale es el avance de la nueva ola de la pandemia Covid-19, provocada por la variante Delta. Entonces, para preservar la salud y la seguridad de todos los involucrados, se canceló el FFWS. El torneo se considera la Copa del Mundo de Free Fire y se celebró por última vez en mayo de este año en Singapur.

🔥 TE PODRIA INTERESAR: MACRO FREE FIRE Android Dar Puros HEADSHOTS Rojos 100%

Recomendado

✅Comunicado oficial sobre free fire world

En un comunicado, Garena dijo que exploró todas las opciones posibles para mantener la Copa del Mundo en pie, pero que la “difícil decisión” de cancelar el evento era la única solución. “La creciente preocupación por la seguridad hace que brindar a los jugadores y fanáticos una experiencia segura y agradable sea un desafío”, dijo el desarrollador.

Free Fire World
Free Fire World

Actualización: Garena necesita cambiar el cierre del campeonato debido a la pandemia de Covid-19. Según el desarrollo, es necesario publicar el inicio de la Copa del Mundo Free Fire para seguir los protocolos de salud y mantener la seguridad de los involucrados. Has ajustado los días informados en este tema.

Esta semana, la Copa del Mundo de League of Legends, que tendría lugar en China, se trasladó a Europa, también por la pandemia. Según Riot Games, los protocolos de seguridad y viaje se han vuelto “aún más complicados” debido al avance de la variante Delta y mantener la competencia en el país asiático sería inviable.

✅Cuando será el siguiente evento de free fire world

La segunda Serie Mundial Free Fire de 2021 aún no tenía una ubicación definida. Los rumores apuntaban a que la competencia se llevaría a cabo en México o Dubai, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. En la última edición, en Singapur, Brasil estuvo presente con dos equipos: Fluxo, que fue cuarto en la competencia, y LOUD, que terminó como subcampeón del torneo. El campeón fue el Thai Phoenix Force, que se llevó a casa US $ 500.000, alrededor de R $ 2,6 millones al precio actual.

✅Como seria el evento normalmente de free fire world

La Free Fire World Series 2021 comienza el 22 de mayo con la etapa de entrada, los Play-Ins, con 12 equipos compitiendo por los lugares para la final. El subcampeón de la LBFF 4, LOUD, estará presente en esta etapa e intentará ganar su lugar en la final ante equipos de lugares como Indonesia, Comunidad de Estados Independientes (CEI), India, Europa y Bangladesh. Los competidores tendrán seis lanzamientos, que tendrán lugar en los mapas de Purgatorio, Bermuda y Kalahari. Los mejores goleadores al final de todas las cataratas se clasificarán para la gran final.

Un detalle interesante es que el representante de Europa en esta etapa, el equipo vaiXourar, de Portugal, cuenta con la presencia de un brasileño, el jugador Franco «FRANCOXXS» Pereira. Por su presencia, Brasil terminó con el mayor número de representantes en el torneo, 12 en total, un jugador más que India, Indonesia y Tailandia.

En la siguiente tabla, vea los diez equipos clasificados directamente a la final y esperándolos de los equipos clasificados de Play-ins.

Free Fire World Series 2021 – Final (29 de mayo)

EquipoencenderRegión
LGDStaza de primaveraTaiwán
Deportes VIPLiga ArabeMedio Oriente / África
silencioPro League CISComunidad de Estados Independientes
FluirLiga Brasileña de Fuego LibreBrasil
familia frikiMayores de MCPEl sudeste de Asia
Galaxy RacerCampeonato de la IndiaIndia
Identificación deportiva de EVOSMaestros de IndonesiaIndonesia
Equipo AZLiga latinoamericanaAmérica Latina
EVOS Sports THPro League TailandiaTailandia
Estallar el cieloArena de supervivenciaVietnam
1a vacante de Play-Ins
2a vacante de Play-Ins